
Uber se ha convertido en uno de los servicios de transporte más importante en México y el mundo. Como seguramente eres usuario asiduo a este servicio, te decimos –advertimos- lo que podría pasar si un día de borrachera vomitas dentro de una de las unidades.
Primero que nada, si llegas a vomitar un taxi de Uber te vetan o te califican con pocas estrellitas pues así como existen buenos clientes, también hay malos. Este incomodo hecho, no sólo te costará una buena cantidad de dinero, sino también una mala percepción en la app y que los choferes puedan decidir si quieren recogerte o no en próximas ocasiones.
RELACIONADA: UBER POOL-GASTA MENOS, ÚSALO MÁS
Pero, lo más importante, ¿cuánto me costará mi “chistecito”?
Como parte de la protección de Uber y sus unidades, la empresa cuenta con “multas” que van desde 15 y 90 dólares (250 hasta mil 500 pesos) y se aplican dependiendo del daño que le haces a la unidad. Si llegas a vomitar, la multa será de $1,200. El costo se verá reflejado en tu tarjeta de crédito.
Así que si un día tienes ganas de vomitar, lo mejor es que le pidas al chofer que pare la unidad y te permita bajar un momento o terminarás perdiendo $1,200.
RELACIONADA: MIRA CÓMO TE HAN CALIFICADO LOS CHOFERES DE UBER