
La televisión ha quedado prácticamente obsoleta desde que los servicios de streaming llegaron a nuestra vida.
Nos olvidamos de los comerciales, nos olvidamos de los horarios incómodos para ver nuestras películas favoritas y, sobre todo, tenemos el control absoluto de cuándo poner pausa (eso sí, no tenemos control sobre cuándo parar, ya sabes, porque maratonistas).
Con un gran catálogo de series y películas, ha logrado posicionarse como uno de los servicios base de la generación millennial, y sumando puntos importantes a su favor, las series originales que produce suelen tener una calidad envidiable por otras productoras.

Las producciones de Marvel son un ejemplo. Imagen: Netflix
Tanto en el medio de la animación, cómics y series, Netflix logra posicionar a talento internacional en su servicio, y la más reciente adición a su catálogo pone a Martha Higareda, actriz mexicana residente de Villahermosa, Tabasco, en los reflectores del mundo.
Altered Carbon llegó a Netflix el pasado 2 de febrero, y plantea una historia de ciencia ficción donde los humanos pueden evitar la muerte física, esto a partir de que los avances tecnológicos ahora permiten almacenar las memorias y conciencia de las personas, para posteriormente, insertarlas en otro cuerpo diferente.

Es una propuesta muy interesante. Dale una oportunidad. Imagen: Netflix
Un misterioso suicidio en el año 2384 provoca que despierten a Takeshi Kovacs, un ex miembro militar con bastante pericia para que resuelva este misterio. Es una serie digna de que le des una oportunidad, pero te contaremos sobre una controversial escena que ha puesto a Higareda en el radar.
ADVERTENCIA: LO QUE ESTÁS A PUNTO DE LEER A CONTINUACIÓN PODRÍA SER CONSIDERADO COMO SPOILER
Nah. La verdad es que no leerás algo sustancial que pueda arruinarte la serie, pero sí algo que podrías no haber estado esperando y fuera un momento “agradable” de ver (if you know what i mean).

Durante uno de los episodios de la serie, podemos ver un desnudo completo de la actriz con uno de los actores, en una escena bastante apasionada que aporta demasiado a la imaginación.
Como no te dejaremos con las ganas, puedes verla a continuación en calidad patata.
PD: Capítulo 5, alrededor del minuto 37 (no seas tacaño y paga tu suscripción).

Gracias, bendito internet.