
No todo está tan mal en Liga de la Justicia, y una de las cosas que definitivamente salieron bien en esa película fue la reestructuración del personaje de Aquaman.
Bien lo dice el actor Jason Momoa en su defensa, tanto de la película como del personaje, y es que definitivamente Aquaman no es más el extraño tipo, cuya habilidad máxima es hablar con los peces.
No, Aquaman es ahora un tipo rudo y genial, a pesar de que su introducción en el equipo fue demasiado rápida y sus momentos dentro del agua son escasos.
Y justo hablando de Aquaman en el agua, The Hollywood Reporter hizo una interesante observación sobre la conversación de Mera y Aquaman bajo el agua, ¿la recuerdas?

Exacto, ¡se meten en una burbuja de aire para poder conversar bajo el agua! WTF
Al final, el artículo se pregunta si en la película en solitario de Aquaman se usará el mismo recurso cada que los atlántidos hablen, a lo que el director James Wan respondió tajantemente que no.

"No se preocupen, no habrá burbujas de aire para los diálogos en mi mundo bajo el agua", tuiteó el director.
Y es que sería raro ver a los atlántidos haciendo burbujas por todos lados para poder comunicarse, los habitantes de Atlantis no hablan así.
Gracias, James Wan, por respetar eso. Aunque hay que admitir que es un detalle medianamente divertido en Liga de la Justicia.