
Pues ya, si tienen a Donald Trump de presidente, ¿por qué no a Caitlyn de senadora?
Muchas celebs como Arnold Schwarzenegger o Clint Eastwood han incursionado en el ámbito político en el estado de California en EEUU, ya no nos parece sorprendente que otra figura pública busque entrar en ese “mundo”, como es el caso de Caitlyn Jenner.
Jenner ha revelado que no descarta la posibilidad de incursionar en la política como senadora del estado de California.
“Los próximos meses tengo que descubrir dónde puedo trabajar mejor. ¿Puedo hacerlo desde la esfera pública? De ser así, lo haría en el perímetro de la escena política y podría hablar con todos. ¿O quizás estaría mejor trabajando desde dentro? Estamos en proceso de determinarlo” comentó en el programa de radio Cats Roundtable.
Jenner ha estado muy activa desde su éxito público, trabaja activamente contra la discriminación a la comunidad transexual y tiene una gran ambición sobre todo en mejorar la imagen del partido de Trump, asegurando que pueden cambiar la forma en que todos lo vemos y convirtiéndolo en el partido de la igualdad.
Hace pocos días, Jenner publicó una fotografía con su amiga Zackary, asegurando que acababa de reunirse con el alcalde de LA con el fin de ayudar a los transexuales sin hogar.
Tiempo después, en Instagram publicó una foto junto a la embajadora de las Naciones Unidas Nikki Halley, quien trabaja en el ámbito de la comunidad LGTBQ+ en todo el mundo.
Sin duda va con todo para formar parte de la política estadounidense.
TE RECOMENDAMOS:
El trasero de Donald Trump está enloqueciendo a Internet
5 veces en que Melania puso en su lugar a Trump
Caitlyn Jenner se va sobre Trump por medidas contra transexuales